Cada vez más tiendas hacen una fuerte apuesta para dar el protagonismo suficiente al mostrador, el punto de encuentro más importante con sus clientes

Almacenar, exponer y comunicar. Con este objetivo, cada vez más tiendas hacen una fuerte apuesta para dar el protagonismo suficiente al mostrador, el punto de encuentro más importante con sus clientes.

La importancia de un mostrador en una tienda

Semicirculares, rectos, con led o con diseños originales. Cualquier opción es buena para llamar y captar la atención del público, ofreciendo una imagen diferenciadora. No obstante, los mostradores para tiendas son elementos que tendremos que mimar ya que deberán estar en consonancia con el resto de nuestra decoración y con los productos que ofrezcamos. Pero, sobre todo, con el gusto de nuestra clientela.

¿Dónde colocamos el mostrador en nuestra tienda?

Asimismo, el lugar en el que decidamos ubicarlos dirá mucho de nuestro negocio ya que poniéndolos en zonas de paso o en el centro -sin entorpecer la circulación-, no solo podremos utilizarlos como puntos de información y recepción de clientes, sino como soportes para mostrar productos en promoción, colecciones exclusivas o unidades limitadas. En cambio, si queremos potenciar las compras de impacto o de última hora lo mejor es distribuirlos cerca de la línea de caja. Eso sí, procura no sobrecargar tu mostrador y priorizar qué productos son los que realmente merece la pena destacar sobre el resto, en caso contrario, el cliente percibirá una mezcla indiscriminada de artículos y no conseguiremos nuestro objetivo.

Sin duda, tu mostrador se convertirá en el centro neurálgico de tu tienda. En él entablarás conversaciones dispares con tu clientela, mostrarás tus dotes comerciales y de venta, exhibirás los mejores productos de tu marca y, por si fuese poco, atenderás a miles de clientes satisfechos con tu atención.

En la actualidad, podemos encontrar mostradores para tiendas modulares, que se adaptan fácilmente a cualquier espacio y distribución comercial. Además, con acabados modernos y elegantes que combinan materiales nobles como la madera y el aluminio e incorporan múltiples opciones de almacenamiento (cajones extraíbles, espacio para impresoras, cajoneras, bandeja para teclado, compartimiento para bolsas) para tenerlo todo organizado y a mano.

En Panatta siempre encontrarás el tuyo, ya que contamos con una amplia gama de mostradores con la posibilidad de disfrutar del servicio de carpintería a medida para hacer realidad el mostrador de tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *