¿Qué pasos debo seguir a la hora de llevar a cabo una reforma de un local? Lo primero que se debe pensar es en la idea que tenemos de nuestro negocio

¿Cuáles son las decisiones más importantes en las que debemos detenernos a la hora de reformar un local?

Lo primero que se debe pensar es en la idea que tenemos de nuestro negocio y hacia dónde queremos encaminar su éxito y, por tanto el nuestro. A continuación enumeramos los pasos a tener en cuenta a la hora de montar un nuevo local que requiera reforma:

  1. Primer paso: escoger el local correcto y verificar si en el mismo se puede llevar a cabo la actividad que queremos desarrollar, a efectos legales y también de seguridad (ventilación, normas de seguridad…).
  1. Segundo paso: conseguir un local reconocible. Es imprescindible el diseño del interior del local  para el correcto funcionamiento de la actividad comercial. Nuestra empresa y sus especialistas te asesorarán y ayudarán a tomar la decisión que mejor se ajuste a su negocio, consiguiendo dar forma a la identidad corporativa del local.
  1. Tercer paso: hacer del local un lugar funcional. Es muy importante una correcta organización de los distintos ambientes (zona de venta, mostrador, escaparate, etc.). Es muy importante que transmitamos transparencia y claridad al cliente, de forma que le resulte sencillo hacia dónde debe dirigirse en función de lo que necesita y ofrece la empresa.

Para lograr esta practicidad del local, Panatta dispone de una gran variedad de equipamiento comercial, que permite lograr un aprovechamiento máximo de la estructura del local, transformando las posibles debilidades de que podamos encontrarnos en fortalezas para nuestro negocio.

  1. Cuarto paso: decoración del localDebemos definir una estrategia de decoración de venta y exposición de nuestros productos. Para poder definir y, posteriormente, poner en práctica esta estrategia, nuestros especialistas le darán el mejor asesoramiento sobre condicionantes claves, tales como:
  • Calidad del ambiente.
  • Iluminación.
  • Accesibilidad de productos

Llegamos al paso estrella: ¡¡¡REFORMAMOS NUESTRO LOCAL!!!

  1. Paso quinto: hacer la reformaEn este caso, existe la posibilidad de que nuestro equipo se encargue de todo lo que se necesita para, al fin,  llevar a cabo la reforma y poder inaugurar por todo lo alto nuestro nuevo local.

¡En Panatta estamos especializados en la realización de proyectos llave en mano para que no tengas que preocuparte de nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *