El sistema a pared M22 con con módulos suspendidos es un sistema completo con una imagen de fuerza, gran efecto escénico, limpia y minimalista.

Gracias a los raíles canalizables que hacen posible un increíble juego de luces, este sistema se eleva desde el suelo dando a los productos expuestos un efecto flotante y precioso.

Los paneles colgantes con cremalleras centrales y laterales, las paredes altas, y los paneles luminosos laterales son partes integrales de un sistema fascinante y esencial que mantiene la calidad usual de los productos del Gruppo Gibam.

El programa también cuenta con elementos centrales, coherentes con la filosofía del sistema M22, gracia a las formas minimalistas que conceden el atractivo y protagonismo a los bienes que expone en su tienda.

Otro de los elementos estrella de este sistema son las vitrinas, de estructura metálica y hechas de cristal, las vitrinas ofrecen a la tienda una exposición más segura de los productos destacados en su tienda. Las vitrinas M22 tienen la posibilidad de incorporar iluminación en el interior para resaltar el producto que contiene expuesto y resaltar sus características.