El sistema a pared M22 con con módulos suspendidos es un sistema completo con una imagen de fuerza, gran efecto escénico, limpia y minimalista.
Gracias a los raíles canalizables que hacen posible un increíble juego de luces, este sistema se eleva desde el suelo dando a los productos expuestos un efecto flotante y precioso.
Los paneles colgantes con cremalleras centrales y laterales, las paredes altas, y los paneles luminosos laterales son partes integrales de un sistema fascinante y esencial que mantiene la calidad usual de los productos del Gruppo Gibam.
Las posibilidades de creación de murales con M22 son múltiples, contando con diferentes acabados, colores y formas para construir los murales más adecuados con la decoración elegida para tu tienda.
El programa también cuenta con elementos centrales (góndolas, mesas expositoras y burritos expositores), coherentes con la filosofía del sistema M22, gracias a las formas minimalistas que conceden el atractivo y protagonismo a los bienes que expone en su tienda.