Nuestra propuesta de mobiliario se basa en dos principales Lineas: Pharmade y Classic. Nuestra nueva linea Pharmade se basa en el concepto de repensar la Farmacia como algo no estático y que evolucionará con este mobiliario, tanto la curva como la recta se han utilizado en el diseño del mobiliario.

Serie Mobiliario Farmacias

Amplia variedad, diseño y funcionalidad destinado a las farmacias. Estanterías, muebles vanguardistas y formas inconfundibles. Crea tu propio ambiente.


Series Classic Mobiliario

Encuentra entre una gran variedad nuestras series tradicionales de mobiliario entre las estanterías, expositores, y murales.



Cajoneras para Farmacia

Nuestro concepto de Cajonera de Farmacia parte del diseño para que gane protagonismo y no tenga que ser “escondida” detrás en una habitación. Además es muy funcional y permite una mejor visualización de los Medicamentos.


Display

Las líneas simples y esenciales que caracterizan los Display para Estante donan a estos elementos Elegancia y Refinación, facilitando su adaptación a exigencias expositivas especiales. Personalizables con gráficas y sistemas multimedia, presentan el producto con carácter y estilo, proponiendo soluciones creativas que respondan a vuestras exigencias.