Creada por la refinada combinación de tecnología, funcionalidad e imagen que representa GIBAM, el sistema de equipamiento M26 es un producto elegante, moderno y práctico. Las formas lineales, sobrias y elevadas, así como la sinuosidad de los accesorios que muestran esta línea, dan lugar a un estilo absolutamente nuevo.
Elementos simples, pero estilos y formas con una gran personalidad, fases de diseño fáciles pero modularidad con una amplia gama de soluciones son los primeros elementos que hacen de M26 un producto único.
Tres diferentes formatos de perfiles para crear los murales, conectados a pared y techo, fijados al suelo o a paneles, permiten el uso de M26 en las más variadas situaciones de equipamiento.
Con M26 también cabe la posibilidad de diferentes variedades de góndolas centrales que se adaptan a cada uno de los productos que desee exponer en su tienda, combinando diferentes accesorios para ello, al igual que diferentes materiales, colores y acabados para la composición de la góndola que más se adapte al conjunto del mobiliario de su tienda.