M24 nace de la combinación de dos ingredientes fundamentales para la proyectación de la moderna superficie comercial.
La geometría lineal de un panel simple y elegante y el uso de luz directa e indirecta, estos dos elementos concluyen en un elegante mural luminoso de infinitas posibilidades de combinación.
Un perfil de aluminio forma la estructura, paneles retroiluminados de diferentes acabados pueden ser provistos con percheros y estantes e incluso vitrinas, todo para crear murales únicos; M24 se convierte en un sistema simple, funcional pero nunca el mismo. Tiene también la posibilidad de añadir cajoneras, gráficos de comunicación, colgarlo, incluirlo en paredes curvas, da a Gibam Shops una cantidad infinita de combinaciones posibles y adaptaciones de la tienda.
En particular, se puede combinar con otros productos del Gruppo Gibam: las vitrinas de B01, un panel Thinline, cajoneras de M22; cada uno de los sistemas puede ser perfectamente integrado para crear soluciones ingeniosamente simples y elegantes. El contraste entre madera, aluminio y luz, el panel completo de comunicación, la posibilidad de combinar con ventanas elegantes, todo esto da al diseñador la habilidad para añadir el máximo valor a la tienda.