Creada por la refinada combinación de tecnología, funcionalidad e imagen que representa Gibam Shops, el sistema de equipamiento M26 es un producto elegante, moderno y práctico. Las formas lineales, sobrias y elevadas, así como la sinuosidad de los accesorios que muestra esta línea, dan lugar a un estilo absolutamente nuevo. El aluminio, trabajado en todos sus métodos y tecnologías sitúa al sistema M26 justo en el centro del desarrollo de mobiliario.
Elementos simples, pero estilos y formas con una gran personalidad, fases de diseño fáciles pero modularidad con una amplia gama de soluciones son los primeros elementos que hacen de M26 un producto único.
El innovador sistema de transmisión en circuito mediante muelles hechos de fusión de aluminio, que sujetan los variados formatos de perfiles a sus esquinas, dan a M26 su típica característica tecnológica.
Tres diferentes formatos de perfiles para crear los murales, conectados a pared y techo, fijados al suelo o a paneles, permiten el uso de M26 en las más variadas situaciones de equipamiento. Los perfiles , canalizables y electrificados, permiten usar la luz del sistema en un camino increíble para la iluminación del producto así como de elemento decorativo en los murales.
Los numerosos accesorios garantizan la mejor exposición de los productos, su sencillez permite una gran flexibilidad y un rápido cambio en el equipamiento. Entre los accesorios para murales M26 se encuentra el panel portagafas, una solución de exposición ideal para ópticas o tiendas de moda con venta de gafas.