Política de Calidad Empresarial Panatta Gibam

En Panatta Diseño Comercial S.L. , entendemos la Calidad como el instrumento de gestión mediante el cual se planifican y desarrollan las actividades, de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales establecidos y de las especificaciones de nuestros servicios a lo largo de todo el proceso de comercialización y decoración, a la vez que se obtiene la satisfacción de nuestros Clientes.

Para conseguir esto, entendemos fundamental la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad que nos permita realizar nuestra actividad adaptándonos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, de acuerdo con las especificaciones establecidas, garantizadas mediante un exhaustivo control de los procesos y la posterior evaluación de la satisfacción de los Clientes con los servicios prestados.

La Gestión de la Calidad está basada y fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades realizadas, entendiéndose dicha mejora continua como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregir cuando sea necesario iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua. Como pilares de esta Política de Calidad se formulan los siguientes principios:

Satisfacción del Cliente

Mediante una atención cercana y profesional y un ánimo de colaboración para asesorarle en cuanto a sus necesidades, consiguiendo clientes satisfechos que repiten sus compras.

Prestación del Servicio Comercial

Calidad óptima al mejor precio COMPETITIVIDAD. Para conseguir lo primero se emplea la estandarización de la calidad a través del control de la prestación del servicio y los materiales utilizados. Para lo segundo es imprescindible la mejora continua de los procesos y de los costes de la no calidad.

Excelencia en el Servicio

Tenemos como objetivo el garantizar la excelencia en el desarrollo de nuestras actividades y el logro de nuestros objetivos empresariales, así como el establecer unas relaciones positivas, enriquecedoras y éticas con todas las partes de nuestro entorno: clientes, colaboradores, proveedores y la sociedad en general.”

Para conseguir el cumplimiento de estos principios de la Política de Calidad la Dirección promueve el convencimiento firme de todos los empleados en la bondad del Sistema de la Calidad como mejor medio de desarrollar correctamente las actividades y mantener siempre elevado el grado de participación del personal en las actividades relacionadas con la Calidad y la búsqueda de mejoras. Para desarrollar estos principios básicos, la Dirección formula cada año, Objetivos de Calidad específicos para determinados departamentos y/o actividades, que serán siempre medibles y coherentes con esta Política de Calidad y con los principios en ella formulada y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento.

Declaración empresarial Dirección asume su responsabilidad ejecutiva en el desarrollo de esta Política de Calidad, en su comunicación y entendimiento a todos los niveles organizativos, dotando con los medios necesarios a su Sistema de Gestión de la Calidad para cubrir las expectativas de los clientes y los Objetivos de Calidad establecidos. Así mismo, declara de obligado cumplimiento la aplicación del presente Sistema de Gestión de la Calidad, que es debidamente establecido, implantado y mantenido al día a todos los niveles humanos y productivos. Granada.