Este proyecto de Óptica fué realizado para un cliente que ya poseía 3 Ópticas, y quería para esta tienda un toque de diferenciación. Se basó en la reforma de una antigua tienda.

El local está situado en una Zona Comercial de flujo importante de viandantes y por lo que tomó importancia el Escaparte dentro de la decoración.

Nuestro cliente necesitó asesoramiento en la Decoración del Mobiliario y la Arquitectura. Se optó por una linea de mueble seria y funcional, con colores Blanco y Wengué y toques de Verde que le daban un aire diferente.

En la Zona de Atención al cliente, se creó un mostrador según sus necesidades, contando con dos vitrinas a los lados y una parte central para la parte de caja y ordenador.

En la Zona del Escaparate, nuestro trabajo se basó en crear una Góndola a medida con iluminación para destacar más el producto en cualquier momento del día, le creamos el Logotipo e imagen gráfica para esta apertura.
Finalmente, la Zona Superior se destinó al Laboratorio y una zona decorativa con Gafas de Alto Nivel, de manera que se diferenciara el producto en todos los sentidos.
Pharmagibam Valladolid