Las prendas de vestir son uno de los productos cuya exposición resulta más complicada de exposición en tienda, aunque esto se ve compensado por lo gratificante que resulta componer con ella un escaparate.
Disponemos de una amplia gama de mobiliario apropiado para el textil, dependiendo del sector y el presupuesto que quiera
destinar el cliente al comercio, nuestro equipo de decoradores crearan un diseño especializado utilizando nuestros números sistemas de herrajes y el amplio abanico de accesorios que ofrece la gama de productos del Grupo Gibam.
Respecto al estilo, el tipo de ropa concreto y el intervalo de edades de los clientes a los que se dirige es crucial tanto para elegir el diseño, como especialmente los colores. Debemos decidir si queremos que nuestra imagen sea vanguardista y colorida, clásica y sobria o más flexible y dinámica. Se puede utilizar desde la gama más económica, no por ello menos vistosa, como es la Thin-line. En el otro extremo nos encontramos para mayores presupuestos los laminados de chapa natural.
Los decoradores de Gibam se preocuparán por todos estos detalles atendiendo a la idea de negocio que el cliente quiera realizar, colores seleccionados, iluminación y dimensión del local, etc. Nuestro equipo tiene en cuenta todos aquellos detalles para que su negocio sea vistoso y atrayente, además de funcional.