¿Cuando es la mejor decisión para Reformar tu Tienda? ¿Qué motivos podrían llevarte a Reformarla?
Estas preguntas que se hace el Comerciante cuando detecta que su nivel de ventas no es el adecuado. Y en general quiere cambiar el rumbo de su negocio.
Con el tiempo nos hemos dado cuenta de los principales factores para renovar tu tienda, y es tiempo de que si te identificas en uno de ellos, te pongas al dia sea cual sea tu sector.
Orientación a nuevos clientes
Puedes conseguir nuevos clientes si cambias de ubicación de tu local, o el actual lo reformas. Así clientes que no habían entrado antes, podrás cautivarlos por la variedad producto y atractivo del local.
Potenciación y especialización en nueva línea de producto
Ampliar una linea de producto es recomendable, ya que hace los negocios más atractivos cuando se hace con un sentido lógico. No podemos perder la idea de nuestro negocio ya que puede
Los nuevos productos deben estar relacionados con satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de manera que le facilitemos a nuestro cliente su compra. Los productos de impulso que se ubican en el momento de cobro, nos ayudan a rentabilizar nuestro negocio. Para ello, nuestro mostrador tendría que estar preparado para ubicar estratégicamente estos productos.
Adecuación a las nuevas tendencias del mercado y tecnologías
Las nuevas tendencias del mercado en el Mobiliario Comercial nos pueden aportar nuevas ideas para implantar en nuestro negocio como mejores formas de presentar los productos, haciéndolos más cercanos.
Como Nuevas tecnologías podemos destacar la iluminación LED y redes sociales aplicadas a las tiendas.
Las ventajas de la iluminación LED son numerosas, pero aplicada a las tiendas, podríamos destacar la durabilidad, consumo y espacio.
Antigüedad de la tienda
Nuestra tienda se puede quedar obsoleta en la decoración con el tiempo, y una reforma le ayuda a renovar su imagen y atraer más clientes. Utilizar las últimas tendencias del mercado nos puede ayudar a mantener esa imagen de diseño e innovación durante mucho más tiempo.
Destacar sobre la competencia de su entorno
En este mercado no estamos solos, nuestra competencia también se mueve y reformar nuestra tienda nos puede seguir fidelizando clientes, y captando nuevos de la competencia.
Deja una respuesta