Pure – Elemento Central
Caracterizado por el mismo concepto de modularidad, el expositor central se ha realizado en total libertad y es posible personalizar por disposición y colores.
El módulo de 300 mm pasa a ser esencial para la organización del espacio. En la parte superior se dispone de un espacio para la comunicación, intercambiable y personalizable para todo aquello que queramos exponer.
Pure – Elemento de Pared Suspendido
El módulo de pared de la serie Pure, nace de la normal necesidad de disponer en la pared un elemento funcional y modular pero que al mismo tiempo permita la diferenciación y la personalización.
El módulo en su kit base es propuesto en una estructura de 300 mm de ancho con cuatro estantes expositores a elegir entre las diferentes propuestas color.
Pure – Elemento Pared para Suelo
El módulo de suelo se caracteriza por una altura de 2400 mm, ha sido estudiado especialmente para componer paredes expositoras personalizadas por el color de los estantes y la posición del producto en función de los requerimientos.
El estilo minimalista es el carácter de la serie y permite repetir y combinar varios módulos sin recargar la exposición.