Qube Expositor
La línea Qube posee un estilo fácilmente interpretable, capaz de producir atmósferas que cambian del minimalismo exclusivo y elegante de los colores de la madera al dinamismo cautivante de los tonos encendidos combinados con el blanco.
La posibilidad de exposición de los productos se juega dentro y fuera de los cubos que la componen, con la posibilidad de desplazarse adelante o atrás y, por lo tanto,dejándonos la absoluta decisión de qué colocar en primer y segundo plano.
Qube Expositor Altura 1100mm
Las formas simples y esenciales convierten al expositor Qube en un elemento fácilmente modulable y utilizable en diferentes contextos.
Es por este motivo que resulta esencial proponer módulos con alturas diferentes que se alternan entre sí y se emplean según las necesidades.
El expositor de 1100 mm de altura se puede disponer tanto en la pared como en el centro de nuestro ambiente, o en correspondencia con un escaparate, convirtiéndose en un elemento divisor además de objeto de fuerte impacto expositivo gracias a la variedad de acabados con los que se realiza.
En combinación con los cubos expositores, se presenta una caja larga que permite crear un zona dedicada a un producto, a una marca o a una categoría especial de productos a destacar.
Qube Expositor Central
El expositor central Qube se propone con varias combinaciones de acabados y se concibe para realizar puntos de venta en los cuales los clientes tengan una relación muy directa y amigable con los productos. La elección de disponer de este elemento tanto de color blanco como con los colores de las maderas, permite caracterizar el ambiente y la exposición circundante dejando absoluta libertad a los usuarios.
Qube Mostrador
Elegancia, funcionalidad y resistencia son la base del proyecto. El elemento mostrador nace de la búsqueda del detalle, en sintonía con los principios de la serie Qube, pensados y combinados para una de las zonas más importantes del ambiente. La estructura es de madera laminada, presente con diferentes acabados y de metal pintado de blanco. En el costado se dispone un expositor portablister que se integra perfectamente con el diseño del elemento permitiendo organizar la propuesta de productos para el cliente.
El lado operador posee cajones y estantes, útiles en cualquier situación.