¿No sabes qué tienes que tener en cuenta para decorar un local en un centro comercial? Nosotros te recordamos las claves del éxito.
La competencia
Como todos saben, abrir ciertos negocios cerca de otro del mismo sector es algo que perjudica a uno o ambos. Esto puede o no ocurrir dependiendo de algunos factores de los que no es necesario hablar en este artículo. Lo importante es saber que un centro comercial (o un mall, con una mayor economía del lenguaje en otras partes del mundo) es un lugar que atrae más trafico comercial a una calle que cualquier otro lugar.
Ciertamente, lo más importante de un centro comercial es destacar ante la competencia.
Dos paseos diferentes
Anteriormente hablábamos de que un centro comercial trae una mayor afluencia de personas que ningún otro lugar. Hablábamos de tráfico comercial, y no en vano. Vamos a destacar ese concepto, el de tráfico comercial, para diferenciar entre dos tipos de público.
La diferencia entre el tráfico de la calle y el del centro comercial es que en el centro comercial se tiene una mayor predisposición a comprar. No necesariamente las personas que pasan por tu tienda en la calle lo hacen con la intención de comprar. En un centro comercial se concentra de una manera muy efectiva todo el mercado.
Cómo destacar
Con el problema o no, depende de como lo queramos mirar, de la competencia, el público compara entre todas sus opciones. Recuerda además que no serán pocas, tu lucha consiste en llevarte la máxima proporción de clientes. Habrá locales para cada uno de los sectores del mercado, pero es muy difícil que uno o más de los locales de un mall no acabe como perdedor.
Y es que la competición trae eso, victorias y derrotas. Para ganar se necesita arriesgar, conseguir un diseño comercial que sea coherente con tu idea de negocio y que llame la atención al público de cualquier manera.
En redes sociales como pinterest puedes encontrar algunos ejemplos de los locales comerciales más extravagantes. Después tan sólo tienes que traernos tu idea a nosotros y te diremos cómo hacerla realidad.
Deja una respuesta