En el proyecto de mobiliario de esta Estación de Servicio, en el diseño se optó por utilizar las estanterías de color blanco nieve, en conjunción con los estantes en madera cerezo, lo que le hace diferenciarse totalmente de cualquier Gasolinera.

Buscamos siempre que nuestros clientes tengan una Tienda diferente y de atractivo diseño, que se consigue con el diseño de nuestras Estanterías linea M18, y con la decoración utilizada en la parte superior, con motivos de lo que podrá encontrar el cliente al entrar en la tienda.

En la entrada, se optó en el proyecto por utilizar una tartera de la serie M22, que permite complementar el producto de impulso del mostrador  y se puede utilizar para productos en promoción para el cliente en la entrada.

El mostrador es de la Serie Diesel, un mostrador especializado para Gasolineras, porque permite la fácil adecuación de los productos de impulso a la hora del cobro, y con la disposición en la parte trasera de productos de diario como es el Pan y derivados.

En definitiva, una Estación de Servicio que vuelve a confiar en nosotros con un excelente resultado tanto en el acabado como en ventas.

 

Dirección de la Tienda

Carretera Nacional, 321 - 23640 Torredelcampo ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *