Estanco Toké, Parrilla de salida:

Estanco-toke-3

Reforma de estanco en la Frontera con nuestros vecino galo.

Este estanco tiene muchas curiosidades, entre ellas el diseño y el aprecio que tiene el dueño a las carreras.

El diseño esta hecho para un fanático de la velocidad. En la parte superior de algunas estanterías encontraremos los diferentes circuitos de formula 1 y si nos fijamos en el suelo también hay otro. A parte de esto, podemos encontrar una miniatura del Ferrarri con el que corrió Fernando Alonso en 2010 y el casco que utilizó en esa temporada.

La fachada tampoco tiene desperdicio ya que podemos disfrutar de una fotos de gran calidad. En una de ellas se pueden ver adelantamientos en una curva y en la otra encontramos la foto de una recta, pudiendo ver así a todos los vehículos.

Los colores combinan perfectamente con las dos temáticas, con  el estanco y con el mundo del motor.

Mobiliario de Estancos

Estanco-toke-4

Este estanco se dedica mayormente a  la venta de  cartones, con lo cual, la disposición del mobiliario y el diseño han sido pensados de manera distinta a un estanco tradicional. Les comentamos las diferentes líneas que se han utilizado.

Para el mostrador se ha elegido la Mostradores B03 del Grupo Gibam, su estilo es elegante y funcional. Este Mostrador combina exposición y estilo, por una parte porque tiene una vitrina que permite la exposición de los productos y por otro lado encontramos líneas suaves y de gran diseño.

Para la exposición se ha utilizado la serie de murales M28, este sistema es muy refinado y funcional. Esta gama permite realizar creaciones al gusto del cliente.  Puede ir unida a una serie de complementos como son la iluminación y la comunicación, es decir, colocar fotos o publicidad en las zonas que queramos.

Las góndolas que presentan los artículos en la parte central del espacio son de la serie M18. Esta serie se caracteriza por su alta versatilidad ya que sirve para todos los sectores: perfumerías, tiendas de ropa, papelerías etc. Estas góndolas también permiten una personalización, es decir, que se pueden hacer a medida y dependiendo de los gustos del cliente.

Una cava de película

Estanco-toke-7Para tener un Estanco completo, no puede faltar una Cava de puros.

La Cava siempre proporciona elegancia, categoría y refinamiento a una expendiduría de tabaco. En este caso en una parte de la tienda se instaló una habitación para destinarla al mundo de los puros. En este cuarto había que regular la humedad y más factores para que los artículos estén en perfectas condiciones.

Dirección de la Tienda

Estanco TOKE , exp. nº 2 San Jaime 86 - 25540 Les - Lleida ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *