Esta vez ha tocado un
Estanco en la localidad andaluza de Huelva. Después de unas semanas, el diseño fue del agrado del cliente y nuestro equipo de montaje se puso manos a la obra, haciendo de este local un espacio agradable, funcional y eficaz para el trabajo del profesional.

Los materiales y muebles utilizados han encajado a la perfección con la petición del cliente.

Y como todos los días se aprende algo, pues con este proyecto hemos visto que los estanqueros tenían un pequeño problema para exponer las nuevas bolsas de tabaco de liar.

Para ello hemos intentado darle una solución al cliente y con nuestros accesorios para lamas, concretamente nuestros ganchos blister, dimos en el clavo.

En la siguiente foto se puede ver el resultado.

Estanco Huelva tabaco de liar

Nuestro cliente quedó muy satisfecho y agradecido por la solución presentada.

También cabe destacar la gama de mobiliario que hemos utilizado para este proyecto.

El mostrador es de la serie MIRCO, un elemento clave para la composición, por su funcionalidad y diseño. Es un mueble robusto y de trazos clásicos. Es un complemento que destaca por su durabilidad y por su estructura.

Para el resto de la expendeduría se eligieron las Estanterías Serie M18 . Esta serie es muy versátil y de fácil adaptabilidad; ya que sirve para todo tipo de negocio y espacio.

Para darle un toque de luz adicional,  el estanco lleva instalado carteles luminosos de la misma Serie M18 que hace que le espacio sea más agradable para el cliente.

 

Dirección de la Tienda

Calle Encinasola. Expendeduría Nº5. Huelva - ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *