Proyecto de frutería realizado en Vitoria. En esta frutería no se ha dejado nada al azar, hay grandes ideas que posiblemente ayudarán a futuros proyectos.

Este trabajo ha sido realizado casi en su totalidad por elementos de la serie de Mostradores  y Estanterias M18.

No sólo un Mostrador

El Mostrador de la frutería tiene la estructura de la serie M18 pero le hemos incorporado un trabajo de carpintería para darle doble funcionalidad al elemento. Por un lado, tiene la función de mostrador que todos conocemos y por la parte delantera, tiene instaladas estanterías para la exposición y presentación de los productos.

Diseño, funcionalidad e higiene

Las estanterías instaladas tienen también una peculiaridad. Cada estante está formado por tres lamas de acero inoxidable. Este material es muy higiénico y da buena imagen.

A parte, al estar formada por tres lamas de fácil manejo, permite que se puedan limpiar sin mucho esfuerzo, así el profesional puede ahorrar tiempo y esfuerzo.

Iluminación especial

Cabe destacar el sistema de iluminación utilizado para este proyecto.

Las frutas y verduras necesitan mucha luz, poco calor y el resplandor brillante de la luz del sol. Debido a su variedad de colores necesitaran una correcta iluminación para resaltar su calidad y color natural.

A parte de todo esto, el cliente también ha optado por tener una pequeña sección gourmet para ampliar su oferta. Hemos aprovechado una parte de la tienda para combinar estantes de diferentes ángulos para un exposición ideal.

Dirección de la Tienda

Serafin Ajuria Kalea nº 6 - Vitoria-Gasteiz ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *