OFIN Q nace de la fusión de conocimientos y experiencia profesional, atesorados por sus fundadores a lo largo de 15 años, en la industria gráfica y en el sector de suministro integral para oficina.

Contando con una sólida formación en materia empresarial y una exitosa trayectoria desempeñando diversas tareas comerciales y organizativas, afrontamos nuestra misión con optimismo y una fuerte determinación a alcanzar nuestra visión deseada.

Guiados en todo momento por nuestros valores personales y corporativos nos proponemos, como objetivo central, llevar a cabo nuestra política empresarial con una clara orientación al cliente y colaborador. En el escenario actual se intensifica el desafío en afianzar y transmitir con nitidez nuestras ventajas competitivas; cercanía, personalización, calidad y respuesta.

Nos empeñaremos en generar y consolidar relaciones estables y de confianza basadas en la escucha activa, el asesoramiento profesional y la estrecha colaboración dentro del paradigma “win to win”.

El equipo de OFIN Q pone a tu disposición todos sus recursos para alcanzar juntos nuestras más elevadas metas.

Dirección de la Tienda

c/ Francisco Carrión Mejías, 5 - 41003 Sevilla ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *