Tras previa reunión con el Delegado Comercial de Cataluña se le transmitió la imagen coorporativa que la clienta deseaba para su primer negocio.  A raíz de esto, Maria Jose hizo un estudio del anteproyecto, desarrollo y personalizó su imagen corporativa y le presentó a la clienta el proyecto final. La clienta quedó satisfecha con esta primera opción surgida y la cuál fue llevada a cabo.

Se ha contado con un local grande para la realización del proyecto. Debido al tamaño se ha intentado crear una imagen más cercana y con movimiento dando forma lineal y minimalista a la exposición a la vez que cuenta con la capacidad para exponer todo el producto deseado pero sin sobrecargar el comercio. Además, se ha incluido una zona de juego para niños en el comercio para hacer de la tienda un lugar agradable y lo más divertido posible para “sus clientes más pequeños”.

Nuestro Decorador de Interiores...

Me ha encantado como ha quedado la Zapatería Sabatiks y he quedado contenta porque la imagen que desarrollé ha sido llevaba a cabo tal y como se marcó en el proyecto.
María José Fernández

Dirección de la Tienda

C/ VIRGEN DE FATIMA, 7 - 08191 Rubi (Barcelona) ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *