Red Bull te da alas…y ropa

Tienda de ropa diseñada para amantes de los deportes extremos con la imagen y garantía de Red Bull.

La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir, complementos de moda y todo tipo de artículos relacionados con los deportes que Red Bull patrocina.

Decoración

La decoración es muy original y les gustará a los amantes de las dos ruedas ¿Porqué? pues sencillamente porque encontramos en la tienda la Honda con la que corre, nada más y nada menos, que uno de los mejores pilotos de Moto GP: Dani Pedrosa.

Moto Pedrosa

También encontramos expuesta una auténtica Bultaco, que como bien saben , hoy por hoy
es complicado de encontrarlas.

No faltan en el espacio las fotos de los grandes pilotos del equipo de Red Bull: Sebastian Vettel y Mark Webber y para que estén como en casa,  no podía faltar un podio en la tienda.

Hablemos del Mobiliario

El Mobiliario utilizado ha sido muy variado, no ha faltado ningún detalle.

Empezaremos hablando de los Murales, se han utilizado los de la serie M28 refinados y siempre combinando funcionalidad e imagen; en la parte inferior del mural se colocaron cajoneras para poder guardar parte de la ropa, sin necesidad de tener que ir al almacén.

A ello hay que sumar la serie Thinline , que es un aliado perfecto, junto con la serie Tecno , para las Tiendas de Ropa.

Para complementar los murales hemos propuesto también la serie Alight con un estilo moderno y minimalista.  Seis sistemas diferentes de perfiles de aluminio, combinados con una amplia gama de accesorios, crean un sin fin de combinaciones.

Las protagonistas del espacio central son las góndolas, entre ellas la M18  buque insignia de nuestro mobiliario. En este proyecto se han diseñado en forma de S, pensada para la comodidad del cliente y para optimizar el flujo y el movimiento de los usuarios. Se ha incorporado a una de ellas unos asientos para la sección de calzado. ¡La versatilidad de esta serie nos sorprende en cada proyecto!

Para darle un toque de elegancia al espacio, se han utilizado góndolas de cristal de la serie M22 que casan a la perfección con la exposición de camisas, polos y otros artículos.

 ¡Gran proyecto, buen diseño y originalidad!

 

Dirección de la Tienda

C/ Raval de Santa Anna , 22 - Reus ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *