Tienda realizada recientemente en Granada, de la marca Bambini cuyas principales necesidades estaban basadas en que la exposición de la tienda debería tener todo el producto. Rosa, no quería que la ropa estuviera guardada en Almacén, sino que estuviera expuesta.

Para ello, el escaparate tenía que ser lo más funcional posible, por lo que se utilizó módulos M18 a doble cara con cajonera, que permitía realizar una exposición en el escaparate, y además servir de exposición el parte interna de la tienda, aumentando en capacidad con la cajonera utilizada.

Tienda-Ropa-Infantil-Bambini-Granada-14

Los colores

Los colores corporativos de la Marca Bambini están basados en el Negro, Rojo y Blanco. Se ha ido respetando dicha imagen tanto en el mueble como en la obra, combinando los fondos blancos del mobiliario ya que así, creaba mejor ambiente y no afectaba a la visibilidad de la ropa.

El Mostrador

Mostrador Tienda de Ropa Infantil

La parte que más nos ha gustado ha sido el mostrador, que como podemos ver es una imagen buscada para la tienda, además de las letras troqueladas. La impresión digital en el frontal del mostrador B05 es directa y no con vinilo, lo que al tacto y viendo al detalle, hace que el efecto no pueda ser mejor.

Esperamos que su negocio se lo más prospero posible, partiendo de un inicio que no podría ser mejor.

Dirección de la Tienda

PLAZA EL HUMILLADERO, 13 - 18005 GRANADA ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *