El Granada Club de Futbol informa que el próximo viernes 16 de diciembre a las 20.30 horas inaugurará la nueva y espectacular tienda oficial. El club ha realizado un esfuerzo importante para abrir las puertas de una nueva tienda que los aficionados podrán encontrar en el corazón de la ciudad, en el centro comercial Neptuno, primera planta locales 28 y 29.

El nuevo comercio demuestra el crecimiento de la entidad, la intención clara de su presidente y consejo de administración de consolidar el proyecto Granada CF, unido a la voluntad de acercar a los abonados y aficionados en general todos los productos oficiales en una ubicación ideal para todos los granadinos por su situación estratégica. Esta nueva tienda oficial sorprenderá por su amplitud – 200 m2 – y su diseño, que estamos convencidos no dejara indiferente a nadie. Sin duda la afición se sentirá orgullosa al comprobar que su club ha conseguido abrir para todos los públicos una de las mejores tiendas oficiales de los clubes de primera división.

Y como no podía ser menos una fecha así está unida a una de las noticias que tanto espera la afición Granadinista. Desde el sábado 17 estarán a la venta en nuestras dos tiendas oficiales, la del estadio de los nuevos Carmenes y la del centro comercial Neptuno, las tres equipaciones oficiales del club de esta temporada.

Noticia Granada CF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *