Proyectamos por completo la idea de tienda del cliente. Colores, formas, mobiliario, distribución y todos los elementos necesarios para crear el concepto de tienda extraídos directamente de la mente de nuestros clientes y moldeados para hacerlos más eficientes y prácticos.

diseño

Puede que el concepto de tienda a crear necesite de una reforma integral tanto del espacio físico en sí como del diseño interior que se le va a dar a la misma.

Para ello, contamos con un grupo de profesionales que realizaran desde la planificación técnica del proyecto y la dirección de obra, hasta el estudio estético-práctico de la distribución, del mobiliario más adecuado y de la decoración del punto de venta más acorde a la imagen que se quiera trasmitir.

Asesoramos desde el principio para que no se quede atrás ningún detalle y poder plasmar una imagen perfecta del concepto de tienda que realmente se desea construir.

La utilización de programas especializados de diseño y modelos 3D permiten dar a nuestros usuarios una visión similar a la realidad antes de dar el paso último hacia la construcción del negocio. Gracias a ésto, se puede modificar cualquier detalle en cualquier momento  y de forma rápida para satisfacer por completo las exigencias que la apertura de una tienda conllevan.

Vista 3D Óptica