M28 se caracteriza por su amplia gama de materiales, colores y acabados que unidos a efectos luminosos y a la gran posibilidad de comunicación hacen el sistema un instrumento ideal para directores y diseñadores de proyectos. El refinado diseño del sistema y sus accesorios lo hacen simple, minimalista y elegante, perfecto para cumplir con los más diferentes requerimientos de equipamiento.
La elevada disponibilidad de colores y acabados garantiza las más diversas posibilidades de personalización creando una increíble gama de soluciones estéticas y cromáticas.
Los accesorios, perfectamente coordinados con el estilo geométrico y racional del sistema, son el complemento simple y serio de las decoraciones más fascinantes.
Las diferentes posibilidades de comunicación, gracias a los paneles luminosos combinables, permiten obtener un gran impacto visible, así como la posibilidad de coordinación con la marca y los requerimientos específicos de decoración es simple e inmediata.
Las góndolas reflejan la perfecta y minimalista geometría de todo el sistema, determinando el caracter del productos expuesto y perfeccionando el ambiente general y requerimientos expositivos.