Siempre se comenta que lo apropiado es cambiar la decoración de la tienda cuatro veces al año, coincidiendo con el cambio estacional, pero lo cierto es que festividades como Halloween cada vez tienen más acogida en nuestro país y están empezando a formar parte de nuestra cultura de forma progresiva.

Siempre se comenta que lo apropiado es cambiar la decoración de la tienda cuatro veces al año, coincidiendo con el cambio estacional, pero lo cierto es que festividades como Halloween cada vez tienen más acogida en nuestro país y están empezando a formar parte de nuestra cultura de forma progresiva.

Halloween

Cada año que pasa nos encontramos que las tiendas que se suman a poner calabazas, telarañas y vampiros aumentan de forma considerable, y es que, aprovechar ésta festividad para dar un toque terrorífico a tu negocio no puede hacer ningún mal mas que reportarte unos beneficios extra de cara a la campaña navideña

Los colores típicos con los que podemos jugar a la hora de realizar la decoración son el negro, el blanco y el naranja calabaza por supuesto. El atrezo típico de Halloween se compone de calabazas, falsas telarañas, gatos negros, murciélagos, brujas, esuqeletos, fantasmas y lápidas principalmente, aunque en realidad existen un sinfín de posibilidades que quedan a merced de vuestra imaginación.

Halloween

Existe un amplio abanico de posibilidades en función del presupuesto que tengamos o simplemente de lo que más se acomode a nuestro local.

Si nuestro presupuesto es bastante limitado, siempre se pueden usar los adhesivos vinílicos de quita y pon para que no se resienta mucho el bolsillo.

Aparte podemos aprovechar para dar un toque macabro a nuestros productos, en el caso de un bar, hacer cócteles especiales, servilletas con algún tema de halloween impreso, o vasos decorados para la ocasión. Para una tienda de ropa son buenas ideas los dependientes disfrazados y crear un espacio en el que ofrezcamos ropa y complementos para halloween.

En definitiva la idea que queremos transmitiros es que puede resultar muy beneficioso para vuestro negocio el hecho de aprovechar este tipo de festividades cada vez más asimiladas en la cultura española con la finalidad de dar un empujón a vuestras ventas y crear una imagen positiva de vosotros en el consumidor, algo que seguro os afectará de forma positiva en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *