¿Deseas decorar o reinventar tu tienda y necesitas ayuda? Como ya hemos comentado muchas veces, la imagen de nuestro establecimiento es hoy en día uno de los puntos más importantes… Leer más »

¿Deseas decorar o reinventar tu tienda y necesitas ayuda?

Como ya hemos comentado muchas veces, la imagen de nuestro establecimiento es hoy en día uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. Si nuestra tienda no despierta interés, el consumidor nunca llegará a comprobar nuestros productos o servicios. Por lo tanto una reforma o un lavado de cara una vez al año es necesario para seguir provocando la atracción del cliente y ponernos al día en lo que a las tendencias decorativas se refiere. A continuación os dejamos algunas ideas que os pueden servir de inspiración.

La importancia de la disposición del mobiliario en una tienda

Proyecto realizado para tienda de informática por Panatta

  1. Aunque parezca algo muy obvio, la fachada de la tienda debe ser visible, con la finalidad de que nuestro negocio no pase desapercibido. Para ello, podemos valernos de algunas herramientas como utilizar un cartel con el logo de nuestro negocio, música, letreros luminosos, incluso una fragancia que nos caracterice, etc.
  2. ¿Quieres pintar las paredes y no te decides por el color? Primero, elige el tema, la historia que quieres contar con la decoración de tu local y a partir de ahí elige el color. Es aconsejable el empleo de tonos claros, como son el rosa, el azul, el violeta o el verde. Con ellos conseguiremos un ambiente relajado y creativo.
  3. El uso de cajoneras a modo de estanterías. Esta propuesta es muy original y harán de tu tienda un lugar con encanto.
  4. El uso de maniquíes (en el negocio que se requieran). El uso de maniquíes es muy importante y dice mucho de nuestra tienda. La elección de éstos va a depender del producto que vendamos y del presupuesto con el que contemos. La ventaja del uso de maniquíes es que, en función de nuestro público objetivo, podemos vestirlos desde una forma clásica (para un público más maduro), hasta la forma más extravagante y extremada (para el público más atrevido), sirviéndonos como una herramienta más para llamar la atención de nuestro cliente.
  5. Piensa en decorar la tienda como si fuera tu propio hogar. Eso hará que, de cara al trabajador, no tenga inconveniente en empezar una semana de trabajo lo que, a su vez, se trasladará al cliente, acrecentando así el éxito de la operación.
decoracion-tienda-informatica-3

Proyecto realizado para tienda de informática por Panatta

Por último, y como punto primordial para tener éxito con la decoración y reforma de tu local, déjate siempre asesorar por profesionales. La experiencia que un profesional puede aportar a un nuevo proyecto mejora exponencialmente la realización de proyectos con objetivos bien definidos y la consecución de los mismos con mayor probabilidad de éxito. En Panatta Diseño Comercial somos especialistas en la decoración y equipamiento de comercios, y estamos aquí para ayudarte. ¡Consúltanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *