Perfil de Pared muy versátil, de montaje sencillo, que permite crear diferentes ambientes en la Tienda y realizar diversas composiciones.

Perfil Netwall

Netwall es un perfil de pared lineal que permite una solución continua para paredes que se traduce en una fórmula exitosa que permite, a través de un diseño de estilo sencillo, subdividir espacios internos en la tienda. La sencillez de este perfil de aluminio está basada en la introducción del mismo en la pared, haciéndose apenas perceptible y dejando destacar el producto a exponer.

Perfil para Pared Netwall

Además, Netwall se compone de multitud de botones de fijación donde se pueden colocar diferentes accesorios para la exposición de productos, como pueden ser barras gancho, estribos y soportes para barras colgadoras. La fabricación de estos productos se realiza en acero inoxidable satinado, de modo que se convierten en inalterables en el tiempo.

La exposición de los productos en una tienda es la tarjeta de visita de la misma al cliente, por lo que hay que seguir una clara estrategia de presentación, cuidando cada detalle, de modo que se construyan ambientes agradables y espacios funcionales. Netwall permite variar la composición de los perfiles con facilidad, por lo que es posible dar un aire nuevo a su tienda y adaptarla a las necesidades que sus productos requieran en cada momento.

Perfil de Pared Netwall con Estante de Cristal

El diseño de la cremallera Netwall está pensado para que el propio cliente pueda montar el perfil y crear su propio mural. Para que vea lo fácil que puede resultar su montaje, a continuación le mostramos las 5 fases a seguir:

Fase 1. Fijación del perfil
Fase 2. Fijación del panel al perfil
Fase 3. Revestir el panel protegiendo el perfil Netwall con un listón de madera
Fase 4. Pintura de la superficie con protección del perfil
Fase 5. Quitar la protección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *