Los expositores siempre deben aportar un valor añadido a la marca, estar al servicio de ella, pero nunca restarle protagonismo

El factor sorpresa es fundamental, también a la hora de mostrar los productos de nuestra tienda. Porque la forma en que los exhibamos determinará en gran medida la decisión de compra. Y es que, cuando los clientes atraviesan el umbral de nuestra tienda la única manera de impresionarles es recurrir a displays para tiendas que nos permitan hacer una exposición solemne de nuestros artículos. ¿Quieres algunas ideas?

expositor para tienda AMAEn el mercado existen multitud de expositores para tiendas; lo principal es encontrar aquellos que conecten con los valores de nuestra marca o negocio. Y, por supuesto, huir de la idea de emplear solamente muebles de hogar para vestir tiendas sin ningún criterio. La mayoría de ellos están diseñados para decorar y vestir casas, no para distribuir artículos con originalidad y creatividad comercial. Por lo tanto, no dan grandes resultados para exponer productos.

Una cuestión distinta es recurrir a complementos para diferenciar nuestro escaparate o algunas zonas de la tienda como un baúl, una maleta antigua o un tocadiscos. De este modo, aportaremos un ambiente más teatralizado que nos permita recrear la historia de nuestra marca, pero nunca restándole importancia al producto. Además, podremos jugar con la iluminación en aquellas partes o colecciones que queramos destacar. Emplear la iluminación focalizada sobre el producto lo hará convertirse en una estrella y captará inmediatamente la atención de nuestros clientes.

Por lo tanto, los expositores siempre deben aportar un valor añadido a la marca, estar al servicio de ella, pero nunca restarle protagonismo. En este sentido, te recomendamos algunas ideas sencillas de montar, usar y readaptar como los expositores para tiendas AMA, una serie de murales que no necesitan tornillos ni remaches para su instalación; funcionan mediante un sistema de imanes que te permitirá ir añadiendo expositores según tus necesidades. Y con la ventaja de parecer que el producto está suspendido en el aire. Con este tipo de displays para tiendas compactos y dinámicos, podrás lucir la esencia de tus productos y cuidar hasta el más mínimo detalle.

En esta misma línea, podrás emplear los expositores QUICK, pensados para aportar eficiencia, funcionalidad y diseño a tu tienda, ya que se pueden adaptar a cualquier espacio. Encontrarás en un único producto todo lo que necesitas: mesas, góndolas, estanterías y soportes en distintos acabados y colores. Ensamblados de una forma magistral podrás recrear hasta 30 combinaciones; adapta la que mejor encaje con tu tienda.

Si quieres dar un plus a tus productos, lánzate hoy mismo a explorar nuevos usos y líneas para tus expositores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *