Con un poco de ingenio y creatividad conseguirás diferenciarte de tu competencia. Sigue estos sencillos trucos y prepárate para aumentar las ventas de tu tienda

Desde grandes vinilos y pizarras para los escaparates a maniquíes portando mochilas o libros bajo el brazo.

Con la llegada del mes de septiembre y el otoño a la vuelta de la esquina es hora de decorar la tienda para la vuelta al cole, olvidando el escenario veraniego para dar paso a esta época típicamente escolar.

Si es tu caso, presta atención porque la inmensa mayoría de librerías, zapaterías y tiendas de ropa se preparan ya para afrontar una de las temporadas clave para aumentar las ventas de todo el año. Por eso, en este artículo te ayudamos con algunos consejos para dar un nuevo aire a tu tienda y ser el centro de todas las miradas. ¡Comenzamos!

  1. Si en verano apostamos por los colores ácidos y brillantes, para la vuelta al cole tendremos que cambiar de “chip” y decantarnos por una decoración más cálida, bohemia y acogedora. El estilo vintage, los elementos naturales y los acabados en madera son imprescindibles en la decoración de tiendas para recrear un ambiente familiar y otoñal. Asimismo apuesta por tonos en ocre, mostaza y rojizos.
  2. Tras un largo periodo vacacional, la apatía y el cansancio se apoderarán de gran parte de tus clientes. Motívales con frases, mensajes e imágenes positivas que les inspiren confianza y les inciten a comprar y estrenar. La vuelta al cole no solo está pensada para los pequeños de la casa; sus padres también se preparan para iniciar una nueva etapa cargada de sueños, retos y metas.
  3. El escaparate sigue siendo tu principal atractivo. Exprime cada metro cuadrado pero sin saturarlo de contenido. Elige tus productos estrella para la vuelta al cole y muéstralos de forma sinuosa. Aumentarás el deseo de entrar al interior de la tienda para conocer el resto de la colección.
  4. Elige una temática. Si quieres que los clientes recuerden tu tienda escoge un tema que se identifique con tus productos y el estilo de tu tienda. Así, podrás decorar la tienda para la vuelta al cole simulando un aula, un patio de recreo o levantar un pequeño parque en tu escaparate.

Decoración de tiendas para la vuelta al cole

Con un poco de ingenio y creatividad conseguirás diferenciarte de tu competencia. Sigue estos sencillos trucos y prepárate para aumentar tus ventas con el fin de las vacaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *