Los estancos llevan casi 500 años de historia. Este tipo de establecimientos necesita un mobiliario de calidad, primero para preservar y proteger el tabaco y segundo para darle la elegancia que se merece dicho negocio.

Los estancos llevan casi 500 años de historia. Este tipo de establecimientos necesita un mobiliario de calidad, primero para preservar y proteger el tabaco y segundo para darle la elegancia que se merece dicho negocio.

Desde Panatta te podemos proporcionar el mobiliario necesario para tu estanco:

Vitrinas para Estancos 3Vitrina para puros.

Para la perfecta conservación de los puros, te ofrecemos nuestra vitrina de puros. Te permitirá que los puros lleguen en perfectas condiciones a tus clientes. Proporciona un nivel adecuado de humedad.

Te ofrecemos también las cajoneras para almacenar las cajetillas de tabaco de la manera más funcional. Suelen instalarse detrás del mostrador o justo debajo. Te hacen el trabajo más sencillo y te liberan espacio en el almacén.

Mostradores y expositores.

Te proponemos la mejor gama de Mostradores para darle a tu local ese toque de elegancia que se merece. Los mostradores son modulares, con lo cual puedes combinar diferentes accesorios para personalizarlo y hacer tu trabajo más cómodo.

Elementos como tótems pueden ayudarte en la exposición de productos y a mejorar la relación con el cliente.

Proponemos también vitrinas expositoras, que son realmente necesarias para cualquier estanco, ya que así podrá colocar todos los accesorios para el amante del tabaco: mecheros, zippos, pitilleras, pipas, etc.

Gruppo Gibam te puede proponer varias soluciones a parte de las presentadas, como pueden ser murales de exposición, góndolas,  la posibilidad de añadir imágenes a su local, etc.

Tiendas de regalo

En Panatta te ofrecemos el mobiliario para tu negocio de regalos. Las tiendas de regalo se caracterizan por la exposición de los productos y a la interacción con el cliente.

Pantta ofrece la posibilidad de utilizar murales para exponer los productos deseados y aprovechar el espacio de la tienda. Por otro lado las vitrinas son interesantes para darle valor a algunos de los productos de la tienda. Las góndolas son también muy eficaces ya que suelen colocarse en el centro del local para que el cliente pueda conocer de cerca los productos. Nuestros mostradores son también idóneos ya que pueden combinar diferentes accesorios para mejorar la exposición y la acción de compra.

Nuestros productos se adaptan a cualquier espacio ya que se pueden hacer a medida. De esta manera permitimos que cualquier negocio pueda acceder a un mobiliario que encaje con sus perspectivas.

Nuevos Proyectos de Estancos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *