La decoración es fundamental en muchos aspectos de la vida ya que puede influir incluso en nuestro estado de ánimo. Pero a nivel comercial una buena decoración es algo absolutamente imprescindible, y es que los clientes captarán muchas sensaciones dentro del local comercial y éstas pueden ser tanto positivas como negativas. Saber dar con la clave de lo que necesitamos no es tarea fácil, y por eso existen especialistas que se encargan de facilitar esta tarea a los vendedores para que solo tengan que preocuparse de vender.
De cara a esta primavera el estilo que sobresale es el natural, con una combinación de tonos neutros en el mobiliario y en los detalles que den al cliente la sensación de calidez y de encontrarse como en su propia casa. Vuelven materiales puros como el mármol o el terrazo, que aportan un estilo natural y campestre al espacio en una época en la que cada vez está más de moda lo vintage y lo ecológico. La posibilidad de crear un espacio original también puede ser muy valorado por los clientes, que captarán la sensación de tienda con mucha personalidad y a tono con nuestro siglo XXI.
Imprescindibles para conseguir el look que tus clientes esperan:
- Crear un espacio al estilo nórdico o escandinavo.
- Utilizar como material principal la madera en cualquiera de sus formas.
- Utilizar colores pasteles para dar mayor calidez y vida al entorno.
- En decoración tiendas de moda con tonos suaves y toques dorados.
- Inspirarse en la naturaleza.
- Utilizar de base o de acompañamiento materiales como el mármol o el cobre.
Mimar a los clientes es proporcionarles todo aquello que buscan, incluso sin saberlo, y lograrlo es la clave del éxito en cualquier negocio. Piensa muy bien cuál es el estilo que quieres en función del tipo de ventas: decoración tiendas de moda, perfumerías, decoración tiendas de salud y farmacia, complementos, decoración tiendas de óptica... y busca las tendencias más actuales y modernas para que tu local esté a la vanguardia y tus posibles clientes lo vean.
Deja una respuesta