Se acercan las rebajas, y tenemos que tener preparadas las tiendas para dicha época tan especial y reconocida dentro del sector comercial

Comprando en Tiendas

Las rebajas están a la vuelta de la esquina, te damos algunos consejos para la preparación.

1.Prepara un Check List:

Prepara una lista con todo lo que tengas que hacer y ve tachando cada tarea que completes, es una buena herramienta para sentir que estas avanzando.

2. Que se enteren tus clientes que vas a hacer rebajas:

Utiliza tu fichero de clientes para comunicarles las reducciones que haces y las gangas que propones. Esto aumentará que los clientes vengan con más frecuencia a la tienda.

3. Aprovecha las rebajas para conocer a tus mejores clientes:

Propón a tus mejores clientes la posibilidad de reservar los artículos que más les interesan. Puedes organizar también ventas privadas para premiar su fidelidad.

4. Redes sociales, para que lo sepa más gente:

Tiene facebook, instagram? No lo dudes ni un segundo, te puede servir como soporte de reclamo para llegar a más personas.

5. Reorganice la tienda si hace falta:

Para mejorar la visibilidad de los artículos o destacar alguna sección en especial de tu tienda, no dudes en cambiar la posición de tu mobiliario.

Intenta preparar un camino que quieres que sigan tus clientes!

6. Viste tu tienda del color de las rebajas:

Durante este período la competencia es más ruda e intensa, cada comercio busca la mejor imagen para capar la atención del cliente, normalmente a golpe de precios bajos. No dudes en sacar el juego de colores para las rebajas: el consumidor tiene que tener la impresión de que le estas proponiendo algo diferente y las mejores gangas!

Prepara tus rebajas y diferénciate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *