Evitar la saturación y convertir nuestra tienda en un espacio generador de experiencias visuales atractivas. Este es el objetivo deseado por la mayoría de negocios en la actualidad. Porque está… Leer más »

Evitar la saturación y convertir nuestra tienda en un espacio generador de experiencias visuales atractivas.

Este es el objetivo deseado por la mayoría de negocios en la actualidad. Porque está demostrado que disponemos de pocos segundos para captar a cada cliente que entre en la tienda o perderlo para siempre. Para ayudaros en vuestra misión, repasamos algunos consejos prácticos para conseguir más espacio en la tienda sin grandes obras ni proyectos engorrosos.

Nuestra mejor opción para ganar metros cuadrados y separar ambientes es, sin lugar a dudas, el mobiliario modular. De esta forma, no solo aumentarás la visibilidad de tus productos, sino también tus ventas. Porque tus clientes encontrarán lo que buscan con poco esfuerzo y tiempo, les aportarás una experiencia de compra satisfactoria y, seguramente, repetirán en futuras ocasiones.

El aroma, la limpieza, el color, la música, la iluminación. El diseño de tu tienda necesita encontrar el equilibrio perfecto entre todos estos elementos, pero sin orden no terminarás de aportar atractivo a tu tienda. Cuidando estos seis pilares, tus productos se convertirán en objetos deseados por tus clientes.

Por eso, si quieres conseguir más espacio en el interior de tu tienda, ponte manos a la obra. Apuesta por estanterías, vitrinas y murales de pared. Podrás usar este tipo de mobiliario comercial para destacar una línea o gama de productos sobre el resto o para almacenar tus existencias sin sobrecargar tu tienda.

¡Di adiós al caos y al desorden! Para el resto, incorpora mobiliario modular versátil y sencillo que se adapte a tu estilo y te permita mostrar tus productos de una forma armónica. Si, además, puedes jugar con distintos niveles de altura no solo aportarás sensación de amplitud a tu tienda, sino que tus expositores serán más accesibles y tus clientes te lo agradecerán. Asegúrate de dejar los artículos más “especiales” a la altura de los ojos.

Como colofón, añade un plus a tu mobiliario con complementos como cremalleras, embellecedores o vitrinas con LED. Llamarás la atención y generarás una imagen moderna, elegante y cuidada.

Como verás, todos los detalles cuentan a la hora de organizar el diseño de tu tienda. Y la distribución de tus productos es clave para acertar con un diseño inteligente que te permita aumentar tus ventas. Pon en práctica estos sencillos consejos y déjate asesorar por profesionales. Maximizarás el rendimiento de cada metro cuadrado, desde la zona del umbral hasta la línea de cajas.

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