Gibam Mobiliario Comercial les da algunos consejitos para la decoración navideña de esta época del año y les desea un incremento de ventas!

Comienzan a verse las luces y decoraciones navideñas por toda la ciudad. Cada vez adelantándose al mes de Diciembre y más en estos tiempos que corren. Muchos comercios obtienen sus mejores resultados durante esta época del año. Por esto mismo, conociendo la importancia que supone, desde Gibam Mobiliario Comercial queremos dar algunos consejos que os puedan ser útiles en lo que a la decoración navideña respecta.

Este tipo de decoración no es muy complicada. Encontramos numerosos artículos a todo tipo de precios. Si tenemos claro lo que queremos mostrar y sabemos combinar cada uno de los elementos y colores escogidos, podemos obtener los resultados buscados.

Decoración Navideña

En primer lugar debemos enfocarnos en el escaparte, especialmente las tiendas de decoración e interiorismo que venden elementos con los que al mes siguiente nosotros adornaremos nuestras casas u oficinas.

Las grandes cadenas llevan ya tiempo planificando, organizando la elección de los adornos para sus escaparates, pero los pequeños comercios que suelen ir más al día, ahora tienen que hacer un esfuerzo para acondicionar sus instalaciones de cara a la época de mayor consumo en todos los ámbitos del año. En Diciembre la gente tiene una muy buena predisposición para las compras, pero un escaparate bien decorado, puede atraer a los clientes hacia nuestro local.

Los colores blanco, verde y rojo y las tonalidades metálicas como plata y oro, son los protagonistas de los ambientes en esta época invernal, motivos tradicionales como los abetos, el acebo, la figura de Papá Noel, las estrellas o los renos no pueden faltar en un ningún espacio, no es necesario hacer una gran inversión, sólo se trata de elegir una adecuada selección de elementos y distribuirlos de forma original en nuestro escaparate.

Empresas como Navidecor, Artesanía Rodriguez o Deininterdecor son especialistas en decoraciones temáticas. A través de ellos, e incluso en cualquier tienda de barrio que venda artículos navideños; podemos conseguir los elementos que buscamos para adornar nuestro establecimiento comercial y ambientarlo para estas Navidades.

Os recomendamos que le echéis un vistazo también a la página web videodecoracion.com de la cuál podéis coger alguna que otra idea.  De esta web procede el siguiente video dónde se dan algunos consejos para decorar el árbol de Navidad:

Gibam Mobiliario Comercial espera haberles ayudado con alguno de estos consejos.  Les animamos a decorar y ambientar su negocio de la forma más alegre posible para recibir el año positivamente, con ganas de crecer y hacer frente a todos esos problemas que tanto los grandes comercios como los pequeños y medianos están combatiendo.

Les deseamos un incremento de ventas en estas fechas!!!

Y por supuesto Felices Fiestas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *