«Como cada año, la fiesta de Halloween, va calando más en nuestro país, Gibam quiere daros algunas ideas o sugerencias para decorar vuestros comercios…. »
Desde Gibam Mobiliario Comercial les deseamos Feliz Halloween!!

Tradicionalmente en España se viene a celebrar el día de Todos los Santos el 1 de noviembre cuando se realiza una visita a donde yacen los seres queridos. Se dejan flores en las tumbas y rezan por ellos. Esta tradición continua en nuestros días aunque con menos influencia conforme pasan los años y a su vez se está produciendo una sustitución de esta por el conocido «Halloween».

Como cada año, la fiesta de Halloween, va calando más en nuestro país, Gibam quiere daros algunas ideas o sugerencias para decorar vuestros comercios:

Decoración para Halloween
  • Colores típicos para crear una buena decoración de Halloween en una tienda son, el negro, el blanco, y el color naranja.
  • Motivos propios de Halloween son las calaberas y esqueletos, calabazas recortadas, brujas, gatos negros, fantasmas, murciélagos, arañas y telarañas, buhos, mansiones terroríficas, arboles negros recortados, etc.
  • Decorar el interior de la tienda: dependerá del espacio disponible y de si buscamos una decoración de Halloween para toda la tienda o para una zona concreta de la tienda.
  • Podemos elegir decorar una tienda colgando enormes lazos de color naranja por toda la tienda, o colocando estratégicamente algunos murciélagos oscuros por las estanterías. También podemos recrear una escena típica de Halloween, con una lápida, unas cruces, unos murciélagos y algún buho, en algún rincón sin productos dentro de la tienda.
  • Respecto al escaparate de una tienda. Nuestro consejo es usar las mismas normas que para decorar el escaparate de la tienda en cualquier otra fecha, pero usando atrezo decorativo de Halloween.
  • Finalmente, tanto para el escaparate como para el interior de la tienda o «rinconcito Halloween» se pueden usar los adhesivos vinílicos de quita y pon, con motivos de Halloween para esta ocasión.

Desde Gibam Mobiliario Comercial les deseamos 

 Feliz Halloween!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *