La decoración es fundamental en muchos aspectos de la vida ya que puede influir incluso en nuestro estado de ánimo. Pero a nivel comercial una buena decoración es algo absolutamente… Leer más »

La decoración es fundamental en muchos aspectos de la vida ya que puede influir incluso en nuestro estado de ánimo. Pero a nivel comercial una buena decoración es algo absolutamente imprescindible, y es que los clientes captarán muchas sensaciones dentro del local comercial y éstas pueden ser tanto positivas como negativas. Saber dar con la clave de lo que necesitamos no es tarea fácil, y por eso existen especialistas que se encargan de facilitar esta tarea a los vendedores para que solo tengan que preocuparse de vender.

Las nuevas tendencias dicen que el estilo que sobresale es el natural, con una combinación de tonos neutros en el mobiliario y en los detalles que den al cliente la sensación de calidez y de encontrarse como en su propia casa. Vuelven materiales puros como el mármol o el terrazo, que aportan un estilo natural y campestre al espacio en una época en la que cada vez está más de moda lo vintage y lo ecológico. La posibilidad de crear un espacio original también puede ser muy valorado por los clientes, que captarán la sensación de tienda con mucha personalidad y a tono con nuestro siglo XXI.

 

Decoración de tiendas para primavera

Imprescindibles para conseguir el look que tus clientes esperan:

  • Crear un espacio al estilo nórdico o escandinavo.
  • Utilizar como material principal la madera en cualquiera de sus formas.
  • Utilizar colores pasteles para dar mayor calidez y vida al entorno.
  • En decoración tiendas de moda con tonos suaves y toques dorados.
  • Inspirarse en la naturaleza.
  • Utilizar de base o de acompañamiento materiales como el mármol o el cobre.

Mimar a los clientes es proporcionarles todo aquello que buscan, incluso sin saberlo, y lograrlo es la clave del éxito en cualquier negocio. Piensa muy bien cuál es el estilo que quieres en función del tipo de ventas: decoración tiendas de moda, perfumerías, decoración tiendas de salud y farmacia, complementos, decoración tiendas de óptica... y busca las tendencias más actuales y modernas para que tu local esté a la vanguardia y tus posibles clientes lo vean.

Recuerda que el paso del tiempo desgasta y que ningún cliente quiere observar eso en una tienda, y menos si es de confianza. Anímate a hacer reformas si crees que tu negocio lo necesita o ayúdate de profesionales para dar un nuevo aire a tu local capaz de llamar la atención de nuevos y jóvenes clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *