Decorpharma nació en el año 2009, como una división del Mobiliario Comercial especializado en Farmacias. Con lo que la gran experiencia en espacios comerciales se especializaba en el Sector de… Leer más »

BLANCO-AZUL-AZUL

Decorpharma nació en el año 2009, como una división del Mobiliario Comercial especializado en Farmacias. Con lo que la gran experiencia en espacios comerciales se especializaba en el Sector de Salud: Farmacias, Parafarmacias, Ópticas y Ortopedias.Nació con una misión dentro del grupo:

Transformar los espacios de venta imaginados por nuestros clientes en realidades, aportando creatividad e innovación, consiguiendo al mismo tiempo  que optimizar los espacios, asesorar sobre la utilización de nuestro servicio para incrementar la rentabilidad del negocio.

 

logo-pharmagibam

Que ahora potenciamos con una nueva imagen corporativa y webexperiencia de ser multinacional y líderes en otros países como son Italia y Grecia. Experiencia en proyectos que iremos publicando en nuestra web.

Nuestros valores competitivos se siguen fortaleciendo:

  • Características del producto. Mobiliario diferente, atractivo y funcional.
  • Fabricación propia de mobiliario. Somos fabricantes de nuestro mobiliario con gran capacidad.
  • Innovadores en el diseño de los proyectos. Presentamos nuestros proyectos con el mobiliario ya implantado en planta, para que puedas observar cómo quedará tu Espacio de salud.
  • Perfección en los terminados. Excelencia en los detalles y funcionalidad en los muebles.
  • Asesoramiento personalizado. Especialistas en el sector, te asesoramos en el merchandising de tu farmacia: colocación del producto para mejorar la atención al cliente.
  • Know-how desarrollado. Tenemos una experiencia importante en la creación de espacios comerciales.

Y ahora se potencian con nuevas acciones y consecuciones:

  • Mejora de la presentación de la Oferta. Estamos mejorando la formación de nuestros Delegados Interioristas continuamente, y ya puedes observar nuestra diferencia.
  • Nueva Web 2.0. Nuest ra nueva web, nace con el objetivo de presentar mejor nuestros productos y servicios, y junto al Blog, nace un espacio para la formación, opinión, actualidad y conversación con nuestros usuarios y clientes.
  • Implantación en redes sociales:twitter, facebook y Linkedin. Como parte de nuestra convicción de mantener una conversación con nuestros clientes, es primordial para ofrecer mejores productos y servicios.

Pronto, esta consecución de imagen le llevará consigo una importante renovación de producto. Más adaptado a las necesidades de los profesionales Farmaceúticos. En poco tiempo, tendrás noticias.

¿Quieres saber más sobre nosotros?