El próximo fin de semana Dynos, la franquicia de Tiendas de Informática, celebra su 9ª Convención en el Hotel Maciá Alhambra de Granada con el objetivo de ser una reunión de todas las tiendas abanderadas con la Marca Dynos tanto formativa como también lúdica.

Convencion Dynos en Granada

El próximo fin de semana Dynos, la franquicia de Tiendas de Informática, celebra su 9ª Convención en el Hotel Maciá Alhambra de Granada con el objetivo de ser una reunión de todas las tiendas abanderadas con la Marca Dynos tanto formativa como también lúdica.

Con esta novena edición de la Convención Dynos, el evento se consolida como uno de los grandes de nuestro país  en el que se dan cita fabricantes y distribuidores. Esta convención es la acción más importante de la cadena a nivel de unidad ya que cuenta con el objetivo de compartir y acercar a fabricantes y franquiciados, proporcionando un espacio idóneo en el que dar a conocer los diferentes productos así como la técnicas de venta más adecuadas de forma directa a los responsables de cada una de las tiendas.

Además, este congreso será una buena oportunidad para formar y transmitir la filosofía de venta de cada fabricante a todas las tiendas Dynos, consiguiendo así una mayor eficacia a la hora de vender los productos.

En el intenso fin de semana, se reunirán los distribuidores en pequeños grupos que visitarán las salas de los fabricantes, equipadas con las últimas novedades del mercado y en las que cada proveedor podrán explicar las características de sus productos, estrategias de venta, tendencias del mercado, etc. además de atender cada duda o sugerencia particular. Un momento de interacción único, y muy valorado por ambas partes. Participarán en la Convención como patrocinadores los siguientes patrocinadores: Phoenix, Intel, Canon, Microsoft, HP, Samsung, Toshiba, Asus, Lenovo, LG, Epson,Gigabyte, WD, Logitech, Ovislink, Transcend, Kingston, Salicru y Norton.

Para la jornada del domingo, se han ofrecido distintas actividades de ocio que los participantes podrán disfrutar y compartir; Entre ellas: Vuelos en parapente, una oportunidad única para volar y conocer la sensación ‘abierta’ del vuelo, batallas de Paintball con diversión asegurada o visitas guiadas para conocer la Alhambra, símbolo indiscutible de la ciudad de Granada.

Gruppo Gibam tendrá Stand propio en esta Convención

Estantería para Informática Dynos

Nuestro Mobiliario está homologado dentro de la Franquicia Dynos, dentro de la imagen que se quiere aportar y como servicio de Proyectos Llave en mano a las tiendas en toda España.

En dicha Convención participaremos dando información de cómo adecuar una Tienda Dynos y aprovechar diferentes formas de exposición que pueden aportar nuestro mobiliario a dichas tiendas.

Desde Mostradores totalmente diseñados con la imagen corporativa, vitrinas, Murales y Estanterías, es lo que se podrá encontrar el franquiciado.

En definitiva, un provechoso fin de semana en el que la profesionalidad será la clave del éxito, gracias al gran apoyo de las marcas más representativas del sector a la cadena de tiendas Dynos Informática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *