Ayer se cerró la Feria más importante del Mobiliario Comercial: Euroshop Dusseldorf 2011 en Alemania. Consolidándose como la mayor Feria con casi 106.000 visitantes y unos 2.038 Stands de empresa. La mayor de su historia.

Ayer se cerró la Feria más importante del Mobiliario Comercial: Euroshop Dusseldorf 2011 en Alemania. Consolidándose como la mayor Feria con casi 106.000 visitantes y unos 2.038 Stands de empresa. La mayor de su historia.

Gibam – Grupo Gibam presente con un Stand donde se presentaron novedades en Mobiliario para Ópticas

En el Stand se presentaron Novedades con nuestra nueva linea de Mobiliario para Ópticas. Dicha linea nace con la idea de ofrecer un servicio integral de mobiliario a nuestros clientes según el concepto 360º. Esto quiere decir, que dentro del Proyecto de Decoración, ofreceremos a nuestros clientes no sólo mobiliario especializado sino también la combinación de colores ideal con el mueble tanto para pavimentos, paredes y techos, complementos como Sillas, Bancos, así como iluminación LED, una tecnología presente para gran ahorro de consumo energético.

 

Una nueva Linea pensada para el Espacio de Óptica, una visión innovadora que abarca los retos y oportunidades del Sector y contribuye a una Solución Ganadora para este mobiliario Funcional e Innovador en el punto de venta.

Un Stand Innovador

Como podrás observar en las fotografías, nuestro Stand destacaba a simple vista. Se buscó la iluminación de colores para distinguir zonas de mobiliario, una zona de Meeting diferente, y sobre todo, ofrecer al visitante las principales novedades de Grupo Gibam.

 

Novedas en Material Técnico: CEAN

Nuestra Fábrica CEAN está dedicada a producir soluciones técnicas e innovadoras para la creación de mobiliario comercial. Como novedades principales estuvieron el Vertical Light, una cremallera que permite la alimentación de corriente a cualquier distancia, con la que la altura de los estantes puede variar en cualquier momento sin necesitar grandes cambios. Y también destacar la serie Tekno.

Infórmate de estas novedades

Estaremos encantados de presentarte dichas novedades a través de nuestra Red Comercial a lo largo de España y Portugal.

Notas de Prensa: Euroshop 2011, Euroshop bigger than ever before

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *