Con la entrada en 2015, grupo Gibam España comienza su cambio de Imagen Corporativa para actuar bajo la enseña de Panatta Gibam. El cambio se produce a todos los efectos,… Leer más »

Con la entrada en 2015, grupo Gibam España comienza su cambio de Imagen Corporativa para actuar bajo la enseña de Panatta Gibam.

Panatta-horizontal

El cambio se produce a todos los efectos, desde el logotipo de la empresa o las nuevas oficinas hasta la página web, la cual se encuentra actualmente en proceso de desarrollo pero que en un corto periodo de tiempo estará a disposición de los usuarios. La nueva web contará con un diseño más actual y renovado, ofreciendo al cliente una forma rápida de encontrar aquello que realmente desea ver.

Este cambio de imagen responde a utilizar una comunicación conjunta y misma imagen en diferentes sectores. Así, a partir de ahora en los diferentes sectores nuestro nombre será el mismo, pero con diferente apellido. Panatta Gibam para el sector tradicional como Alimentación, Deportes, Estancos, Librerías, Estaciones de Servicio, … y Panatta Espacios Salud, para los sectores como Farmacias y Ópticas.

Esta vocación al servicio, ahora tendrá un solo nombre. Seguiremos ofreciendo la calidad, funcionalidad y diseño que nos caracteriza y en la que muchos clientes ya han confiado. Nuestros trabajadores, junto con su experiencia y profesionalidad máximas en el sector se mantendrán intactos con el nuevo cambio.

Hemos también aprovechado el cambio de Imagen Corporativa, para la ubicación en unas nuevas oficinas.

 

Bajo la nueva denominación, Panatta Gibam pretende mejorar aún más su calidad de servicio al cliente, la experiencia, el diseño y calidad de sus proyectos de tiendas además de realizar un esfuerzo de superación, ofreciendo en su conjunto todo aquello que aumente las expectativas de nuestros clientes y cubra sus necesidades de la forma más personalizada posible. El fin último de Panatta Gibam es conseguir un cliente satisfecho en todos los aspectos, que pueda sacar el máximo provecho de su negocio a través de nuestros productos de mobiliario y servicios de diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *