Gibam Vision presentará en la próxima Milan Fashion Week a través de OVS el Espejo Digital, dispositivo para viralizar en redes sociales la Tienda de Ropa.

Gibam Vision - Digital Mirror en la Milan Fashion Week Milán Fashion Week , un evento de referencia para los compradores italianos, la prensa y los profesionales de la industria de la moda, se llevará a cabo en Milán, 19-25 septiembre 2012. Una cita llena de eventos dedicados a los diseñadores que presentarán las últimas tendencias para la próxima temporada. OVS conocida cadena de tiendas de ropa, grupo Coin, presenta su colección con una campaña llamada » OVS TE AMA « . El evento se llevará a cabo del 19 a 25 septiembre en el punto de venta OVS Via Torino en Milán . Además de las imágenes, la música, los colores, los accesorios y la ropa, que, como siempre, será el escaparate estará presente en la tienda OVS también el Digital Mirror moda weblog GibamVision . Para el seguimiento del evento se utilizará el hashtag de twitter: #itsmystyle Además han creado un Manifiesto:

  1. La moda es un medio, no un fin.
  2. Con la mirada podemos expresar nuestro ser , sin limitarse a aparecer!
  3. Cada día puede ser diferente, y estamos por determinar, vestir con nuestra imaginación .
  4. Las tendencias nacen en nuestro armario , incluso antes de la pasarela.
  5. La elección de uno u otro estilo, depende de uno mismo, lo que queremos decirle al mundo!

Incluso si piensas así, nos puedes decir en las redes sociales ¿cuál es tu estilo: simplemente añadiendo fotos y tweets el hashtag #itsmystyle. manifiesto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *