Gibam Grupo Gibam presentará en la próxima Feria del Tabaco, su propuesta de Mobiliario para Estancos. Es la primera Feria del Sector del Tabaco y Estancos, que se ha creado… Leer más »

Gibam Grupo Gibam presentará en la próxima Feria del Tabaco, su propuesta de Mobiliario para Estancos.

Es la primera Feria del Sector del Tabaco y Estancos, que se ha creado con el objetivo de ser un primer punto de encuentro entre las empresas relacionadas con el sector Tabaquero del Sur de Europa.

Se celebrará los próximos días 1,2 y 3 de Abril.

El principal tema de conversación seguro que será la Nueva Ley del Tabaco creada en este año 2011, que está haciendo a este sector remodelar su estructura y linea de negocio para los Estancos principalmente.

En la búsqueda de rentabilizar el negocio del Estanco, la propuesta de Gibam Mobiliario para Estancos estará en ayudar a los estancos a ampliar su linea de negocio con otros productos relacionados a través de una reforma y decoración del Estanco.

Nuestra Experiencia nos demuestra que un Estanco actualizado y moderno, junto con una mayor gama de productos, permite ser más rentable y diversificar mejor los ingresos ante las variaciones en cuanto a la Legislación del Estado.

Nuestra propuesta en el Stand

Para ello, nuestro Stand estará orientado al Asesoramiento del Estanquero de cómo estos conceptos se hacen realidad y en práctica en su mismo Estanco.

Para ello, contamos con un Departamento de Decoración Comercial especializado en Estancos, que realiza proyectos de Decoración según necesidades del cliente

Así como el Mobiliario Funcional de nuestra fábrica Grupo Gibam, con soluciones específicas para este sector.

Guía de la Feria del Tabaco

Más información | Nuestra Propuesta para Estancos, Proyectos Realizados de Estancos

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *