Evento dedicado a la Belleza desde todas las perspectivas, con multitud de Talleres y Masterclass. Lo recomendamos desde el punto de vista de conocer las nuevas tendencias y formas de venta en el sector de la Perfumería.

Un evento para la Belleza

Madrid Beauty Days pone al alcance de todos los interesados en el mundo de la belleza una nueva forma de vivir, sentir, conocer y experimentar este universo, durante la celebración de su primera edición los días 29 y 30 de noviembre próximos, en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.

Evento Belleza Meeting Day Madrid Beauty Days 2014

Un evento que organiza IFEMA, y que ofrecerá dos jornadas con actividades repletas de talleres y masterclass prácticas tocando todos lo ámbitos de la Belleza y Bienestar: desde la Estética, Tratamientos Cosméticos, Peluquería, Maquillaje, Actividad Física, Nutrición…

Como vemos, un programa muy completo para conocer las tendencias, y que recomendamos a todos los gerentes de tienda de Perfumerías, o responsables, para ver las nuevas tendencias en Talleres, que nos ayudan a dinamizar el espacio de una Perfumería. Espacio que creemos el más indicado para prescribir y ser referente en la venta de productos cosméticos.


 

Fuente: Perfumería y Cosmética

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *