Desde 2 al 4 marzo arranca la 43 edición de Mido , la Internacional de Óptica, Optometría y Oftalmología que se celebra en Milán. Mido ahora es la feria líder internacional en el… Leer más »

Desde 2 al 4 marzo arranca la 43 edición de Mido , la Internacional de Óptica, Optometría y Oftalmología que se celebra en Milán.

Mido ahora es la feria líder internacional en el sector de las gafas , un evento único donde se pueden encontrar todas las novedades de la Industria de la Óptica. Un evento lleno de acontecimientos, personajes, información, servicios y, sobre todo, un lugar de encuentro para descubrir las últimas tendencias del mercado.

El Espejo Digital Digital Mirror Optical en Mido Design Lab

Mido Design Lab

Dentro del Laboratorio de Diseño Mido en la Sala 24 P08 Q09, estaremos encantados de presentarle el funcionamiento del Espejo Digital para Ópticas, una serie de sistemas para el soporte de gafas Blackfin Pramaor.

El Mido Design Lab es sinónimo de interpretación y la anticipación del gusto, donde podrá descubrir los verdaderos laboratorios en el nombre de la interacción entre las tendencias nuevas y establecidas. Reconocemos plenamente en este compartimiento, ya que el espejo digital ofrece gran potencial , ventajas e innovación para cada lente.

¿Qué estás esperando, ven a ver de cerca todos los beneficios de espejo óptico digital! Reserve su visita en nuestro stand! perchero 24 P08 Q09.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *