Videsolution: Expositores, modelos y ventajas. Nuestros consejos para exponer sus gafas.

Los expositores para gafas son unidades importantes pertenecientes al material de óptica que tienen una gran importancia en cuanto a la consecución de las ventas, aunque al principio algunas personas sean reticentes a creerlo.

Principales modelos y ventajas:

– Expositor de sobremesa

Se colocan, como su propio nombre indica, sobre una mesa, principalmente sobre el mostrador del establecimiento en cuestión.Una de sus principales ventajas es que aporta que las gafas sean vistas por los clientes objetivos, ya que se encuentran en un punto llamativo de la tienda, y seguridad a los elementos al constar usualmente de cerraduras. La desventaja es que es de tamaño reducido, por lo que sólo un pequeño número de gafas puede ser expuesto.

– Soportes de pared

expositor-1-web

Anclados mediante cierres y enganches a la pared, ideales para solucionar problemas de espacio en el establecimiento y colocar a la altura deseada en cada caso.Perfecto si quiere exponer una gama completa de modelos de gafas en un determinado lugar. Además tienen diversos tamaños (capacidad de 6 a 24 gafas, principalmente).

– Expositor de pared-suelo

expositor-2-web

Aplicable tanto a la pared como a estar simplemente situado sobre el suelo, son bastante comunes permitiendo, gracias a la barra que actúa de sustento del expositor, situarlo a la altura deseada y proporcionando al cliente una mejor visualización.

Desde Videlosution le damos unos consejos para colocar las gafas. Aspectos a tener en cuenta:

Es importante este punto debido a que ciertas gamas o modelos de gafas son más populares que otras. Conviene situar los modelos clásicos y que tienen una cifra de ventas moderada o estable desde hace tiempo en lugares menos vistosos o llamativos, ya que al ser de carácter estándar no necesitan llamar la atención del consumidor.

Si embargo, las gafas que estén de moda en dicho momento o una nueva colección que acabe de llegar a la tienda especializada deben ser colocadas en un lugar visible, destacando que son la novedad, «lo último» y así atraer de igual forma la atención de las personas que estén buscando ese modelo en concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *