Cosmofarma Exhibition 2013 Bolonia   Cosmofarma Exhibition 2013 Bolonia, la feria de productos y servicios de salud, bienestar y belleza, es una feria que estará destinada principalemente a profesionales del… Leer más »

Cosmofarma Exhibition 2013 Bolonia

 

Cosmofarma Exhibition 2013 Bolonia, la feria de productos y servicios de salud, bienestar y belleza, es una feria que estará destinada principalemente a profesionales del sector. En ella podremos encontrar a las mejores empresas y profesionales que aprovecharán este evento para presentarnos sus últimas novedades.

 

Feria-bolonia-3

Cosmofarma Exhibition 2013 Bolonia, es una feria que debido a su importancia se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para todos los profesionales y empresas relacionados con el sector, no sólo por las novedades que en él podrán descubrir, sino por los importantes contactos comerciales que se podrán establecer.

Feria-bolonia-2

Los sectores que podremos encontrar en esta Feria son los siguientes:

Farmacéuticos, parafarmacéuticos, salud, alimentos, suplementos dietéticos, naturales, de laboratorio a base de hierbas, cosméticos, preparaciones, y para los Servicios de Farmacia, el plazo de distribución, las publicaciones especializadas.

Por la FERIA COSMOFARMA pasan anualmente más de 22.000 profesionales y en 2012 hubo un total de 503 stands de profesionales. Esto hace que sea una Feria muy bien posicionada y que tenga un gran número de empresas especializadas en el sector de la salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *