«Gibam Mobiliario Comercial» asiste a la feria Biocultura en Madrid para seguir trabajando en la mejora de nuestros servicios y productos.

La pasada semana (del 3 al 6 de noviembre) nuestros delegados comerciales estuvieron en BioCultura, una de las ferias internacionales de «productos ecológicos y consumo responsabe» más importantes del sur de Europa.

BioCultura es la cita para los profesionales que quieren acercarse al mundo de los productos respetuosos con la vida. Cada uno de los sectores tiene así la oportunidad de conocer directamente a distribuidores y operadores y de realizar sus transacciones comerciales de una forma sencilla. Las empresas, por su parte, disponen de ese escaparate que es BioCultura para ofrecer y atender a sus clientes y recibir a otros nuevos atraídos por el alto nivel de difusión de la feria y de su proyección de futuro.

Empresarios, tenderos, prescriptores, importadores, exportadores, cocineros y profesionales de otras muchas artes y disciplinas acuden a BioCultura como el lugar donde seguro encontrarán respuestas y propuestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *