Gruppo Gibam: de la importancia de la decoración de su tienda y de las diferentes temporadas del año.

Uno de los puntos claves para el funcionamiento y la rentabilidad de tu negocio es su decoración. No puedes tender a descuidar estos aspectos porque a través de ellos harás saber al cliente qué encontrará en el interior y cuál es la idea de negocio o de estilo que empapa la tienda. Un negocio descuidado puede verse perjudicado en cuanto al nivel de ventas. Por eso es importante cuidar estos pequeños aspectos y llevarlos a cabo en tu comercio con frecuencia.

Navidad

navidad

Esta variante es la más extendida y nadie pasa desapercibido ante este tipo de decoración. Los comercios se visten de gala para la llegada del invierno: las tiendas se llenan con los colores típicos: el rojo y el verde son los más elegidos para estas fechas. Sin embargo, el plateado, el dorado y el blanco hacen las funciones de acompañante y son también muy utilizados.

San Valentín

sanvalentin

Un día mágico en el que todo se presenta propicio para comprar. No puedes desaprovechar esta oportunidad para poner desaprovechar la oportunidad para poner carteles con frases de amor, corazones por doquier, papel de regalo con corazones, guirnaldas, rosas…en tu tienda.

Día de la Madre y Día del Padre

dia_de_la_madre

Son festividades en las que los comercios se llenan de gente y no se puede no decorarlo adecuadamente para atraer a tus clientes hasta el negocio.

Estaciones del año

Es muy común en los comercios que según vaya cambiando la época del año, se van modernizando con elementos divertidos que amenicen la compra. En verano, estrellas de mar, peces de colores o toallas. En otoño, hojas, setas o racimos de uvas. Para la primavera las flores o las mariposas resultan muy vistosas. Únete a esta moda y llena tu tienda de un ambiente adecuado.

Halloween

halloween

Aunque no se trata de una fiesta típica española, cada vez se hace más popular. Se trata de una buena ocasión para adornar tu comercio de forma original por unos días.

 

Más artículos interesantes en : http://www.decoracomercio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *